Lionel Messi está causando furor en el Inter de Miami a su llegada a la liga norteamericana. Su primer encuentro oficial está por llegar en la metrópoli del sur de Floridaun partido que no te puedes perder, por eso aquí te dejamos todos los detalles para que estés ate

 ¿Cuándo y a qué hora?

El debut de Messi está programado para el viernes 21 de julio contra Cruz Azul en la Leagues Cup en punto de las 18: 00 hora de México.

¿Dónde ver el partido?

El encuentro podrá ser visto por medio de la MLS Season Pass en la app Apple TV y para los aficionados de “La Maquina” lo podrán seguir por Azteca 7.

¿Dónde jugarán?

El escenario será el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, FloridaEste moderno estadio fue inaugurado el 18 de julio del 2020 con una capacidad de 18 mil espectadores en las gradas.

El debut

Aunque la aparición de Messi en Miami es un fenómeno cabe la posibilidad de que no este los 90 minutos del encuentro o que quizá se ausente.

“Espero un encuentro difícil, sabemos que es un buen equipo con buenas individualidades (Cruz Azul) no sabemos si Messi va a jugar porque al final del día él necesita estar listo, tenemos que protegerlo y asegurarnos que esté listo, Lio y el ‘Tata’ decidirán cuándo será el momento, espero poder ganar el viernes”, declaró David Beckham.