FIFA 23 está programado para debutar el próximo 30 de septiembre y algunos jugadores tendrán acceso anticipado a partir del 27 del mismo mes. Sin embargo, el juego de EA Sports tuvo un debut no oficial pues un error provocó que se tuviera acceso a la versión de lanzamiento, prácticamente un mes antes.

A primera hora, algunos jugadores reportaron que la versión FIFA 23: Ultimate Edition ya estaba disponible para su descarga en Xbox, algo que solo permite tener el juego listo para su lanzamiento pues de otra manera es imposible jugarlo hasta que llegue la fecha.

Pese a esto, fue cuestión de unos momentos para que se corriera como pólvora una serie de filtraciones que dieron cuenta de la versión de lanzamiento, compartiendo en redes sociales las estadísticas de FIFA Ultimate Team, uniformes actualizados disponibles en el estreno y varios detalles de los modos de juego.

¿Qué sucedió? Al parecer se trató de un error relacionado con la última Beta de FIFA 23 y aquellas copias de FIFA 23: Ultimate Edition. Al descargar el juego, algunos lo seleccionaron por simple curiosidad y cual fue su sorpresa al darse cuenta que el título de futbol inició sin problemas, permitiendo que dieran un vistazo a varios modos de juego.

Tiempo después, el acceso fue bloqueado por EA y ahora no es posible iniciar FIFA 23 hasta que se cumplan las fechas señaladas.