Xbox Game Pass aún tiene muchas sorpresas para este mes, pues en las próximas semanas recibirá lanzamientos muy importantes. Además, Microsoft aún no ha revelado los juegos que ofrecerá a los suscriptores en la segunda mitad de octubre.

A pesar de esto, ya hay 6 destacados títulos confirmados para noviembre, entre los que hay algunos estrenos de día 1 para consolas y PC. Es importante aclarar se trata de una lista preliminar de juegos, así que el próximo mes habrá más títulos de los que te compartimos a continuación.

Uno de los lanzamientos más importantes para el próximo mes es Pentiment, el nuevo juego de Obsidian Entertainment. La aventura narrativa llegará a mediados de mes y se podrá disfrutar en Xbox Game Pass, PC Game Pass y la nube.

Otro de los lanzamientos de día 1 para noviembre es nada más y nada menos que Gungrave G.O.R.E. Se trata de un interesante título de acción con un sistema de combate dinámico lleno de acción, sangre y momentos épicos.

También habrá buenas noticias para los fans del futbol y los amantes de los juegos de estrategia, pues Football Manager 2023 y HUMANKIND se sumarán al servicio. El título de Amplitude Studios llegó con anterioridad a PC Game Pass, pero pronto también se podrá disfrutar en el servicio para consolas.

Por si fuera poco, los suscriptores podrán pasar un muy buen rato con propuestas como The Legend of Tianding y Ghost Song.

Abajo encontraras la lista completa de juegos con sus respectivas fechas:

  • The Legend of Tianding (1 de noviembre)
  • Ghost Song (3 de noviembre)
  • HUMANKIND (4 de noviembre)
  • Football Manager 2023 (8 de noviembre)
  • Pentiment (15 de noviembre)
  • Gungrave G.O.R.E (22 de noviembre)