PC Game Pass sigue trabajando para entregar un catálogo de juegos que haga feliz a sus consumidores. Es gracias a este esfuerzo que próximamente el servicio le dará la bienvenida a un aclamado juego de Dune.

Estamos hablando de Dune: Spice Wars. Se trata de un juego de estrategia 4X que llegó a Steam el pasado 26 de abril como un juego de Accesso Anticipado. De este modo, muy pronto los jugadores tendrán la oportunidad de descargarlo sin cargo adicional para comenzar a jugar y comenzar a manejar una civilización.

Dune: Spice Wars lleará a Xbox Game Pass al mismo tiempo en el que debute la actualización Sand & Air, la cual tendrá nuevas características y unidades. Esa actualización todavía no tiene ventana de lanzamiento, pero se espera que su debut sea “pronto”.

Como mencionamos antes, Dune: Spice Wars es un juego de estrategia 4X que se lleva a cabo en el universo Dune creado por Frank Herbert. La experiencia en tiempo real te permite elegir una facción para después llevarte a una guerra en la que debes controlar la especia para así dominar.

“La especia es el recurso más valioso del universo. La especia prolonga la vida, expande la conciencia y hace posible el viaje interestelar. Presente solo en Arrakis, es codiciada por las fuerzas más influyentes del universo. Juega con una de las distintas facciones, incluidas la casa Atreides, la casa Harkonnen, la casa Corrino, los contrabandistas y los nativos Fremen, y compite por controlar Dune y la especia.

Explora el paisaje en busca de señales de gusanos o arriesga a perder tus tropas y cosechadoras de especia a manos de titánicos gusanos de arena que irrumpirán de las dunas para tragárselas enteras. Aplasta a tus oponentes en el combate, derrótalos a través de intrigas políticas y debilítalos con tu red de espías”, señala la descripción oficial de Dune: Spice Wars.