Niantic ha anunciado la nueva temporada de Pokémon GO que ha dado inició este 1 de marzo y lleva por nombre “Rising Heroes”. El juego qué inició en 2016 cuenta ya con 10 temporadas incluida la actual, con la que serán introducidos nuevos ‘pokemones’, eventos y más.

La décima temporada de Rising Heroes trae nuevas características, como la aparición de Gimmighoul en su Forma Andante que se puede evolucionar a Gholdengo, y las “Incursiones de Elite” con jefes de incursión como Regieleki y Regidrago. Los Entrenadores también tendrán acceso a la Investigación Temporal del “Guardarropa del Profesor Willow”, que les permitirá desbloquear un nuevo traje inspirado en el profesor y encontrarse con Melmetal.

La nueva temporada de Pokémon GO presenta la oportunidad única para los entrenadores mexicanos de capturar a Hawlucha en estado salvaje con un movimiento característico de lucha libre llamado “Plancha Voladora”. Para conmemorar este hito, habrá una investigación temporal especial en México, donde los entrenadores pueden girar una Poképarada y elegir un estilo de lucha para encontrarse con Scrafty, Machamp o Hariyama y capturarlos.

Niantic presentó oficialmente a Hawlucha en un evento en la Ciudad de México mediante un póster de realidad aumentada inspirado en la lucha libre. Los Entrenadores pueden escanear el póster en diferentes puntos de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara para vivir la experiencia de realidad aumentada.

La nueva temporada de “Rising Heroes” incluirá nuevas fechas de “Día de la Comunidad”:

  • Sábado, 18 de marzo de 2023
  • Sábado, 15 de abril de 2023
  • Sábado, 29 de abril de 2023 (Día de la Comunidad clásico)
  • Domingo, 21 de mayo de 2023

Además, habrá una Liga de Combate GO y torneos de la Copa Fantasía. Para obtener más detalles, los entrenadores deben seguir las redes sociales y el blog de Pokémon GO y siempre estar atentos a su entorno y seguir las pautas de las autoridades sanitarias mientras juegan.