Un hombre que buscaba darle una sorpresa a su hermana, fue desalojado de un aeropuerto en Argentina por ir disfrazado de Pikachu, protagonista de la caricatura japonesa Pokémon.

De acuerdo a medios locales, los hechos se dieron en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, conocido comúnmente como Aeropuerto Internacional de Ezeiza, una terminal aérea que sirve a la zona metropolitana de Buenos Aires.

Según se refiere, el joven asistió a dicho aeropuerto para recibir a su hermana que regresó de viaje pero tuvo que abandonar el lugar por solicitud del personal de seguridad.

Acorde con la información dada a conocer por medios locales, la hermana del joven disfrazado del personaje de Pokémon es una fanática de esta caricatura de origen asiático, de ahí que su familiar tomará la decisión de sorprenderla cuando regresara a casa.

Por desgracia, su sorpresa fue arruinada por el personal de la terminal aérea, quien cumplió su trabajo al pedir al joven que se retirara por temas de seguridad. 

A pesar de los intentos por explicar la razón del disfraz, Pikachu tuvo que abandonar las instalaciones del aeropuerto escoltado por personal de seguridad de la terminal y esperar en la parte exterior a que llegara su familiar para explicarle lo sucedido.