Buenas noticias para los aficionados mexicanos de la World Wrestling Entertainment (WWE), ya que la empresa de lucha libre estadunidense volverá a nuestro país el próximo sábado 13 de julio de 2024 en la Arena Ciudad de México y el domingo 14 de julio en la Arena Monterrey para celebrar un SuperShow en ambas ciudades.

Esta gira que llevará por nombre: WWE SuperShow Summer Tour y contará con la presencia de algunos de los mejores luchadores tanto de SmackDown como de RAW, entre los que se incluyen talentos como Cody Rhodes, quien puede llegar como campeón, Rey Mysterio, Seth Rollins, Becky Lynch, Rhea Ripley, Sami Zayn, LA Knight, Jey Uso, entre otros.

Este será el único evento que tendrá la compañía en nuestro país en 2024 por lo que esperan que la demanda de boletos sea demasiada alta. El martes 27 de febrero arrancará la preventa de boletos y el viernes primero de marzo saldrá la venta al público en general.

Los precios para el evento aún no se han dado a conocer, pero si confirmaron que habrá un par de paquetes VIP los cuales incluyen una convivencia con algunas de las superestrellas que visitarán tierra azteca.