Con el objetivo de otorgar a las familias espacios de convivencia donde el deporte y el espectáculo se unan, el Ayuntamiento de Puebla, mediante la Comisión de Box y Lucha, presentó el cartel de la “Feria Función de la Lucha Libre”, programada para el próximo 18 de febrero, en las instalaciones del Gimnasio Miguel Hidalgo.

Ricardo Grau de la Rosa, Regidor presidente de la Comisión de Box y lucha, dio a conocer que la función estelar tendrá los enfrentamientos entre los Viper’s contra Psycho Circus y a La Familia Real contra Los Piratas Infernales. La cita es en punto de las 18:00 horas y tendrá un costo de 100 pesos el acceso por persona.

De igual manera Grau de la Rosa explicó que se podrán disfrutar de juegos, dinámicas y muchas actividades más a partir de las 14:00 horas, lo que Marco Antonio Cordero Herrera, Promotor de Lucha Libre, como para los enmascarados profesionales Psicosis, Pirata Morgan y Dave The Clown se traduce en un espacio de sana convivencia.

Las y los interesados en asistir a este espectáculo pueden adquirir sus boletos en la página Taquilla Plus – Venta de boletos para Eventos o vía WhatsApp al número 221 158 4290 y en diversos puntos de venta autorizados.