Por segunda ocasión, este domingo 14 de abril, el Pueblo Mágico de Atlixco se viste de gala para recibir la L’Étape México by Tour de France 2024, la cual reunirá a mil 500 ciclistas que buscan competir en esta carrera de 45, 65 y 108 kilómetros para vivir la experiencia de la máxima Gala Francesa.

Teniendo como punto de salida y meta el zócalo de Atlixco, el banderazo de salida será a las 06:30 de la mañana, con destino a Ciudad de Puebla y con paso a Izúcar de Matamoros para los competidores de la ruta larga. Para esta edición, como parte de los apoyos de logística a los organizadores, el Ayuntamiento de Atlixco mantendrá flujo vial constante durante el trayecto de las rutas, además de que habrá un carril para automovilistas en las carreteras federales.

Tour de France Atlixco

El gobierno municipal a través de las redes sociales estará compartiendo rutas y horarios, además, invita a la ciudadanía a sumarse a este evento de talla internacional y disfrutar de la competencia, siguiendo las indicaciones de los agentes de tránsito.

Asimismo, enfatiza que durante este fin de semana, se espera un número importante de visitantes que abonarán a la derrama económica de este municipio, que se ha destacado por ser uno de los destinos turísticos favoritos nacional e internacional por su clima y excelente anfitriona.