Luego de un tropiezo inesperado al tratarse de una franquicia bajo control de 2K Sports, WWE 2K entró en reposo para recobrar fuerzas y todo apuntaba a que 2022 sería el año de su regreso y el inicio de su camino hacia la redención.

Si eres fan de esta franquicia inspirada en la lucha libre profesional de Estados Unidos, es momento de celebrar porque hoy se presento nueva y muy importante información sobre WWE 2K22.

A través de un comunicado de prensa, 2K Sports reveló que el atleta de la portada de WWE 2K22 es Rey Misterio, sobrino del luchador mexicano Miguel Ángel López Díaz, de quien tomó el nombre, y quien se ha desempeñado en la lucha libre norteamericana así como en algunos momentos en la mexicana.

La ocasión no puede ser mejor, pues este año Rey Misterio está cumpliendo 20 años de carrera y 2K Sports consideró que no había mejor momento para rendir el debido homenaje que con WWE 2K22.

Finalmente, 2K Sports informó que WWE 2K22 presentará un motor gráfico renovado, misma situación de su jugabilidad, fidelidad gráfica y atención al detalle.

Asimismo, esta entrega incluirá los modos de juego tradicionales y unos nuevos como MyGM, donde tomaremos el papel de un gerente general en busca de crear una nueva e importante marca en la WWE, y MyFACTION, donde podremos reunir a los luchadores de nuestros sueños en un equipo para luchar en eventos especiales.