Xbox quiere que los usuarios de Game Pass disfruten la temporada de Halloween, así que preparó algunos juegos ideales para estas fechas. El servicio recibió hoy nuevos y atractivos juegos, entre ellos varios títulos de horror aclamados por la comunidad.

El primero de ellos es Amnesia: Collection, que ofrecerá la experiencia completa de la saga a todos los fans veteranos y a los nuevos jugadores que quieren conocer la franquicia. Esta colección da acceso a 3 títulos: The Dark Descent, A Machine For Pigs y Justine.

Si lo anterior te pareció poco, toma en cuenta que el servicio también recibió Amnesia: Rebirth, la entrega más reciente de la franquicia de terror a cargo de Frictional Games. Ambos juegos de la saga se pueden jugar en Xbox Game Pass, PC Game Pass y la nube.

La desarrolladora se lució y decidió llevar otro de sus mejores juegos de horror al servicio. Nos referimos a SOMA, que ofrece una gran mezcla de elementos de terror, ciencia ficción y supervivencia.

Si lo tuyo no es el horror y prefieres los juegos de aventuras, entonces Phantom Abyss es para ti. El título inspirado en Indiana Jones te convertirá en un cazarrecompensas, así que tendrás que explorar peligrosos templos en busca de tesoros.

Disponible hoy:

  • Amnesia: Collection (consolas, PC y la nube)
  • Amnesia: Rebirth (consolas, PC y la nube)
  • Phantom Abyss (consolas, PC y la nube)
  • SOMA (consolas, PC y la nube)