La serie Batman: Arkham es legendaria porque nos mostró lo genial que pueden ser los videojuegos de superhéroes cuando se hacen bien. Si aún no lo has probado, debes saber que se está vendiendo Batman: Return to Arkham en Amazon México con 84% de descuento.

Sí, leíste bien: al momento de redactar esta nota, Batman: Return to Arkham tiene un suculento descuento. Es gracias a esto que puedes conseguirlo por tan solo $96.01 MXN y de paso ahorrar $502.99 MXN. Es importante señalar que este descuento sólo aplica para la versión para Xbox One de Batman: Return to Arkham. Así pues, si juegas en consola PlayStation, tememos que estás de mala suerte.

Te recomendamos que aproveches esta promoción lo más pronto que puedas. Lo decimos ya que su precio es tan bajo que seguramente se agotará en cuestión de minutos.

En caso de que no lo sepas, Batman: Return to Arkham es una colección que incluye versiones remasterizadas de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Ambos fueron juegos muy aclamados en su lanzamiento gracias a que capturaron la esencia del Caballero de la Noche con un gameplay inmersivo y una historia interesante. Son considerados de los mejores videojuegos de superhéroes en la historia, por lo que no te equivocas al conseguirlos por este precio.