La librería de juegos de Xbox Game Pass sigue creciendo y los suscriptores pueden disfrutar desde hoy 2 nuevos lanzamientos. Son títulos independientes que fueron muy bien recibidos en su debut original en PC, por lo que tienen reseñas extremadamente positivas en plataformas como Steam.

El primero de ellos es EXAPUNKS, un peculiar juego que se podrá disfrutar únicamente en PC Game Pass. Se trata de otro juego de Zachtronics, quienes recientemente también llevaron SHENZHEN I/O al servicio de Microsoft.

En EXAPUNKS tu misión será convertirte en hacker, así que tendrás que aprender a infiltrarte en los sistemas de televisoras, escuelas, bancos y más instituciones. La tarea no será sencilla, pues deberás resolver puzzles para conseguir la información que buscas. Podrás volverte un experto gracias a la documentación detallada que incluye el juego.

La otra novedad para hoy es OPUS: Echo of StarsongFull Bloom Edition. Es una novela visual que la rompió durante su lanzamiento y obtuvo la aprobación de muchos fans del género. Su historia se enfoca en Jun, un joven exiliado que está en búsqueda de algo muy valioso.