Cada semana se confirman nuevos y atractivos lanzamientos para Xbox Game Pass, que nos ofrecerá una impresionante alineación de juegos en lo que resta de 2022. Hay buenas noticias para los usuarios, pues Humble Games acaba de revelar que tiene preparados 7 estrenos para los suscriptores.

Por medio de Xbox Wire, la compañía confirmó que todos los juegos llegarán desde día 1 al servicio. Esto será posible gracias a que diversos estudios independientes están interesados en llevar sus títulos a la plataforma para consolas, PC y la nube.

Las novedades inician con Midnight Fight Express, título de acción desarrollado por Jacob Dzwinel. De hecho, esta propuesta ya está disponible, pues llegó a Xbox Game Pass y PC Game Pass el pasado 23 de agosto. Otra novedad que ya se había confirmado es Moonscars, un metroidvania que se estrenará el 27 de septiembre.

Hay buenas noticias para los fans de los títulos de gestión y los simuladores de granjas, pues Coral Island ofrecerá una aventura del género. El juego de Stairway Games debutará en PC Game Pass a principios de octubre.

Otro juego que ya tiene fecha es Ghost Song, un metroidvania con elementos de ciencia ficción desarrollado por Old Moon Games. Esta propuesta llegará a consola, PC y la nube el próximo 3 de noviembre.

La alineación de novedades se complementa con Infinite Guitars, un juego de rol y música; Prodeus, shooter en primera persona que recuerda a los clásicos de la vieja escuela; y Signalis, un interesante survival horror. Abajo te dejo un trailer del anuncio y la lista de los juegos:

Ya disponible:

Midnight Fight Express (consolas, PC y nube)

27 de septiembre:

Moonscars (consolas, PC y nube)

11 de octubre:

Coral Island (PC)

27 de octubre:

Signalis (consolas, PC y nube)

3 de noviembre:

Ghost Song (consolas, PC y nube)

Sin fecha:

Infinite Guitars (consolas, PC y nube)
Prodeus (consolas, PC y nube)