¿Eres usuario de Xbox Game Pass? Si es así te alegrará saber que Microsoft acaba de revelar los juegos que llegarán al servicio durante la segunda mitad de agosto. Tendrás semanas bastante ocupadas, pues la compañía confirmó 8 nuevos títulos.

Entre ellos hay otro reconocido juego de Ubisoft y 4 títulos que llegarán desde su estreno a Xbox Game Pass. La buena noticia es que el servicio recibió desde hoy un nuevo título que ya está disponible en consolas, PC y la nube.

A partir de hoy, los suscriptores de Xbox Game Pass pueden disfrutar un lanzamiento sorpresa: Coffee Talk, una novela visual donde escucharás conversaciones de diversos personajes mientras disfrutas de un buen café.

Si lo tuyo es la acción y las aventuras, toma en cuenta que el servicio recibirá Midnight Fight Express, Commandos 3HD Remaster y Tinykin como lanzamientos de día 1. A esta lista se añade Immortality, lo nuevo de Sam Barlow, que también se estrenará directo en el servicio.

Por si fuera poco, se confirmó que Immortals Fenyx Rising estará disponible a finales de mes en Xbox Game Pass y PC Game Pass. La lista de lanzamiento se complementan con atractivos indies como Exapunks y Opus: Echo of StarsongFull Bloom Edition.

Ya disponible:

Coffee Talk (consolas, PC y nube)

23 de agosto:

Midnight Fight Express (consolas, PC y nube)

25 de agosto:

Exapunks (PC)
Opus: Echo of Starsong – Full Bloom Edition (consolas y PC)

30 de agosto:

Commandos 3 – HD Remaster (consolas, PC y nube)
Immortality (consolas, PC y nube)
Immortals Fenyx Rising (consolas, PC y nube)
Tinykin (consolas, PC y nube)