En las últimas horas, diversos medios han compartido reseñas y críticas sobre “The Flash“, la esperada película de DC Studios que se estrenará el próximo 15 de junio en cines. La cinta ha sido elogiada en general, con especial atención en el papel interpretado por Michael Keaton, quien retomó el icónico personaje de Batman después de 31 años.

Según el portal DeadlineKeaton nunca había estado mejor en este papel y su interpretación supone una excelente reinvención del personaje tanto para el actor como para Batman en sí. Asimismo, el sitio CBR destaca que el veterano actor es el punto más alto de la película y resulta imposible no apreciar su actuación.

Mientras que el cineasta James Gunn declaró que “The Flash” es una de las mejores películas de superhéroes de la historia, y David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery lo reafirmó.

¿Cuándo se estrena?

“The Flash” llegará a las salas de cine de México el próximo 16 de junio de 2023. El reparto de está conformado por Ezra Miller, quien interpretará a Barry Allen; mientras que Ron Livingston será el padre de Barry. Además, Maribel Verdú sera Nora Allen, la madre de Flash, Kiersey Clemons interpretará a Iris West. Michael Keaton y Ben Affleck serán Batman,  Sasha Calle será Supergirl,  Michael Shannon, que regresará como el General Zod, el villano de Superman.