Una de las películas más esperadas del momento es The Batman de Matt Reeves, producción que buscará convencer con una nueva versión del superhéroe interpretado por Robert Pattinson. Aunque no se ha hablado de que se trate de una trilogía, el actor acaba de emocionar a los fans hablando de cómo quiere desarrollar al personaje en más largometrajes.

The Batman está planeada para estrenarse en marzo de 2022 y reunirá un gran número de estrellas, donde podremos encontrar nombres conocidos como Zoë Kravitz, Jeffrey Wright, Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis, John Turturro y Barry Keoghan.

Seguramente recordarás que cuando se anunció que Pattinson sería el encargado de darle vida a Batman, los seguidores de DC Comics no estaban muy conformes. No obstante, con el pasar del tiempo se ha comenzado a aceptar y ya se considera como un proyecto bastante prometedor.

Y es precisamente por eso que el actor está confiado en que la película será un éxito y contará con secuelas, por lo que acaba de declarar que ya está pensando en cómo desarrollar al personaje en el futuro:

“Hice una especie de mapa de cómo crecería la psicología de Bruce en 2 películas más. Me encantaría hacerlo”, dijo el actor.

Cabe mencionar que, a pesar de lo que desea Pattinson, el director Matt Reeves ha mencionado antes que ve a la película como un proyecto apasionante, el cual busca dejar una marca, en lugar de que simplemente ayude para la entrada de una serie de secuelas.

Solamente queda esperar para conocer si The Batman se convierte en un éxito, el cual permitirá que sus responsables se decidan a crear más películas en el futuro.