Será recordado por sus goles contra el América, por haber llegado a Chivas siendo canterano del Atlas y también por las indisciplinas. Se pasaron volando estos años del ‘ChicoteCalderón en el Guadalajara.

El equipo rojiblanco anunció la salida de Christian Calderón, quien supuestamente regresa al Necaxa tras cuatro años.

Su llegada al ‘Rebaño’ para el Clausura 2020 fue muy polémica debido al “amor” que le profesaba al Atlas en sus primeros años como futbolista, sin embargo, su impacto en el club estuvo muy lejos de todo ese drama, pues en sus seis torneos con el equipo anotó nueve goles, cuatro de ellos ante las Águilas.

Su publicación en X aparece editada debido a que en un principio el equipo le había agradecido por “estos tres años”, cuando en realidad llegó al Guadalajara a finales del 2019 y se marcha a finales de 2023, seguramente de regreso al Necaxa, aunque el club aún no le haya dado la bienvenida.

En sus dos torneos del 2019 con los ‘Rayos’, Calderón marcó 10 goles, más de los que hizo con Chivas.

El ‘Chicote’ fue el primer ‘perdonado’ por la indisciplina en Toluca a principios de octubre, cuando supuestamente sería cortado del club, pero al final, sí se terminó yendo del club, dejando un toque de decepción por parte de los aficionados, quienes siempre mostraron su apoyo hacia Calderón.