Tal vez no suceda tan pronto, pero ‘Chicharito’ Hernández jugará en Chivas. El regreso se dará, así que lo mejor para la afición es no comer ansias, por más difícil que sea.

Fue el propio Javier Hernández quien terminó reconociendo que pronto estará en la mejor ciudad de México, o sea, Guadalajara, la tierra del ‘Rebaño’, del propio Javier y de grandes delicias culinarias.

En el Draft de la Kings League, ‘Chicharito’ fue arrinconado por la presentadora y entre bromas reconoció que pronto estará con Chivas, más allá de que todavía no pueda confirmarse un acuerdo.

“Sí, en la mejor ciudad de México”, fue lo que respondió Javier ante la pregunta de que si pronto estaría en el país y después dio detalles de la localidad a la que llegaría: “Hay carne en su jugo, menudo y birria”.

Eso sí, el jugador admitió que “esta semana no” será cuando se presente en la capital de Jalisco para firmar con el club rojiblanco, por lo que habrá que descartar que el jugador llegue para el partido por la Jornada 2 ante Tigres, es decir, si firma, su debut con el equipo no se dará hasta dentro de varias fechas.

Aun así, ‘Chicharito’ reconoció que pronto estará en Guadalajara, lo que deja entrever que ya ha llegado a un acuerdo con la directiva o que cuando menos hay buenas sensaciones de que así será.