El enfrentamiento entre Toluca y Chivas era muy esperado y en general ninguno de los equipos defraudó a los aficionados que hicieron un lleno impresionante en el Estadio Nemesio Díez para finalmente empatar 1-1 en el único partido dominical de la Jornada 10 de la Liga MX.

El marcador lo abrió Toluca al 62′ con un disparo desde el centro del área por parte de Édgar López, que dejó sin oportunidad al guardameta José ‘El Tala’ Rangel, quien por cierto, hizo su debut en el máximo circuito y no hizo mal las cosas.

Los Diablos siguieron presionando y estuvieron cerca de marcar el segundo en cualquier momento, pero casi de inmediato vino Ricardo Marín para igualar los cartones de un partido que poco a poco se cerró.

Diablos y Chivas intentaban descifrar el esquema del contrario, mientras los porteros trabajaron minutos extra. Pero el fútbol también es defensa y ambos pudieron desempeñar este aspecto de la mejor manera.

Un buen partido con un marcador que al final, aunque un poco más amargo para Toluca, no fue del todo malo para ninguno de los dos contendientes.