El receptor de los Rockies de Colorado, el venezolano Elías Díaz, disparó un cuadrangular de dos carreras que decidió la victoria de la Liga Nacional por 2-3 sobre la Americana en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas celebrado en el T-Mobile Park de Seattle.

Foto: Twitter / @MLB

Con la victoria, la selección de la Liga Nacional dio cierre a una racha de derrotas para la novena desde el 2012 en el también llamado Clásico de Mitad de Temporada.

Díaz fue proclamado el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas y dedicó el premio a su madre, quien estuvo presente en el estadio.

Grandes Ligas 2024

México seguirá con en partidos de las Grandes Ligas un año más, luego de que  las Grandes Ligas de Béisbol anunciaron su calendario internacional 2024, en los que se incluye a la México City Series.

Será el 27 y 28 de abril próximos cuando Astros de Houston y Rockies de Colorado protagonicen una serie de dos juegos en el Estadio Alfredo Harp Helú.

La Major League Baseball (MLB) arranca el 9 de marzo en Santo Domingo, República Dominicana, con dos días de spring training de Tampa Bay Boston.

En abril, Seúl, Corea del Sur, tendrá la Serie entre Dodgers Padres.

Después,  los Diablos Rojos recibirá a las Mayores y en junio, mientras que Londres acogerá la batalla de la Gran Carpa entre Mets Phillies.