El juego 2 de la Serie Mundial fue un encuentro donde los que brillaron fueron los bateadores de Houston y un José Altuve que conecto 3 imparables, sin embargo, todo el mérito se lo lleva el lanzador Framber Valdez, quien supo mantener a raya s los Phillies y entrego una gran actuación de 6 entradas y un tercio. 

Los Astros supieron reponerse rápidamente del duro golpe del juego 1 y ya no dejarían escapar una ventaja que tomaron desde muy temprano en el partido.

Houston ataco desde temprano los lanzamientos de Zack Wheeler quien poco o nada pudo hacer para impedir que los Astros volvieran a anotar 5 carreras en el juego.

Pero eso no es todo, como ya vimos en el juego 1 de la Serie Mundial los Phillies no son un equipo que baje los brazos y estuvieron intentando durante todo el partido, sin embargo, el pitcheo dominante de Huston esta ocasión si pudo hacer el trabajo.

El único resbalón que tuvieron los Astros fue en la última entrada cuando el zurdo Kyle Schwarber detono un cuadrangular de dos carreras para ponerle un toque dramático al encuentro, sin embargo, todo quedo en un susto y al final lograron consumar la victoria.

Ahora con la serie empatada ambas novenas viajarán a Philadelphia donde reanudarán las acciones de lo que parece será una maravillosa Serie Mundial.