No cabe duda de que Bryce Harper esta siendo el pelotero por el cual los Phillies decidieron pagar una buena cantidad de dinero, es que en primera postemporada con el equipo de Philadelphia ha puesto números sensacionales y ha sido ese personaje que ha aparecido en los momentos más importantes del partido.

Durante el encuentro numero 5 de la NLCS Harper volvió a brillar con luz propia y con un bombazo en la octava entrada le dio ventaja a su equipo, lo cual también se convertiría en el pase a la tan codiciada Serie Mundial, misma que el quipo de Philadelphia no ha podido llegar desde el año 2009 (el de aquel entonces era un equipazo).

Desde un inicio del partido Harper y los Phillies dejaron muy en claro que su intención era terminar la serie dentro de su casa y no era para menos puesto que el apoyo de los fanáticos de Philadelphia esta siendo uno de los mejores y que no se veían hace buen tiempo.

Otra de las estrellas de este equipo Rhys Hoskins conectó un cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada para darle a los Phillies una ventaja de 2-0.

No obstante los Padres regresaron. Anotaron dos carreras en la séptima con la ayuda del clima lluvioso, ventoso y frío y tres lanzamientos descontrolados de Seranthony Domínguez.

Sin embargo el beisbol compensaría el gran juego de los Phillies cuando en el octavo capitulo J.T Realmuto conecto un imparable posteriormente vino Harper y el resto fue historia.

Ahora los Phillies tendrán un par de días de descanso y comenzaran a preparar la serie mundial a la cuál anhelan conseguir de cualquier forma, algo favorable para que los brazos estén descansados y listos para el emocionante choque que se viene.