Los Philadelphia Phillies aprovecharon el aliento de su fanaticada y con una lluvia de cuadrangulares y de la mano de un Ranger Suárez intratable lograron derrotar a los Astros de Houston en el Citizens Bank Park la noche del martes, para así tomar ventaja de 2 juegos a 1 en la Serie Mundial. 

Los Phillies le cayeron de forma tempranera al abridor Lance McCullers Jr para ganar 7-0 en el tercer encuentro del clásico de otoño, ante 45,712 aficionados, extendiendo su invicto en casa (6-0) durante la postemporada.

Por su parte Suárez lanzo de manera impecable y con su actuación y con un buen relevo los Phillies hicieron pesar su casa y de paso Suárez se está logrando consagrar cada vez más como uno de los brazos más importantes de esta serie.

En este momento Ranger ahora tiene efectividad de 1.23 con 13 ponches en 14.2 entradas, durante sus cinco apariciones en la postemporada, tres como abridor y dos en rol de relevo.

La super ofensiva de Phillies comandada por el fantástico Bryce Harper batearon y batearon muy bien, logrando conectar 5 cuadrangulares, Harper pego 1, el antesalista Alec Bohm pegó otro y el jardinero Brandon Marsh agregó su segundo en esta postemporada. El jardinero Kyle Schwarber y el 3B Rhys Hoskins conectaron bombazos para poner la cereza en el pastel.

Por ahora esta ofensiva está poniendo números impresionantes, pues ya cuentan con un total de 22 cuadrangulares en tan solo 14 juegos de postemporada, una completa locura.

La ardiente fanaticada de Filadelfia también jugo su papel y durante gran parte del encuentro estuvieron gritando “tramposos” a los jugadores de los Astros, como recordatorio del esquema de robo de señas del 2017.