La espera ha terminado, Astros y Phillies saltaran al diamante con la  ilusión de ganar 4 juegos que los acrediten como los nuevos campeones de la Serie Mundial.

Esta noche se tiene pactado que el juego comience a las 7:05 hora local, la serie dará inicio en la casa de los Astros de Houston de la liga americana ya que como se sabe el equipo que mejor récord haya acumulado durante la temporada regular será quien tendrá el derecho de abrir las festividades en casa.

Los locales Astros de Houston han manifestado sentirse contentos y con ganas de que inicie todo, pues para estos juegos 1 y 2 contarán con el apoyo de sus fanáticos y jugaran con la ventaja de que la pelota en Houston suele volar y volar enserio.

Por su parte los Phillies de Philadelphia son el equipo que más han sorprendido durante esta postemporada ya que lograron dejar en el camino a 3 grandes rivales, logrando sorprender a propios y extraños.

¿Quién llega en mejor momento?

Es algo complicado inclinarse por un equipo, pero al que si debe ser tomado en cuenta es que los Astros de Houston no han perdido ningún encuentro en esta postemporada mientras que los Phillies han caído en 2 ocasiones.

En cuanto a poder ofensivo ambas novenas están muy parejas, en encuentros cerrados de esta instancia la diferencia la podría hacer un bateo oportuno.

En cuanto a lanzadores es un tema complejo, pues si bien los Phillies tienen a 2 de sus 4 abridores en plan grande, los Astros tienen bastante picheo en su nomina y eso al final de un juego tan importante podría ser diferencia.

Ahora solo queda esperar y ver como se desarrollan dichos encuentros, sin embargo no hay que perder de vista cada detalle que suceda pues al fina quizá podría haber una sorpresa.