El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reconoció a Imagen Televisión, por llevar a millones de hogares la transmisión de los emocionantes encuentros del rey de los deportes, a través de la señal del Canal 3 de televisión abierta.

El presidente dijo que es muy importante impulsar entre la población todas las disciplinas deportivas en el país y los contenidos de Imagen Televisión contribuyen a ese propósito.

De igual forma resaltó la labor de La Casa del Béisbol al agradecer dentro de la conferencia matutina de palacio nacional un jersey con su nombre AMLO enviado como regalo por parte de Imagen Televisión.

“¿Saben por qué la muestro así ? Porque me da mucho gusto que Imagen, ya está transmitiendo los juegos y eso es importante, la transmisión de los juegos. Así fraternalmente, cariñosamente, antes decían los noticieros de deportes, los noticieros en general, decían: y vamos a la sección de deporte. Con todo respeto, puro fútbol y ahora no”.

El presidente agregó que se mantiene informado de los encuentros de béisbol en esta temporada por la señal de Imagen Televisión y confirmó que se reunirá con integrantes de la Selección Mexicana de Béisbol, la cual ganó el premio nacional de deportes 2023 por haber alcanzado el tercer lugar en el Clásico Mundial de Béisbol.