Los Pericos de Puebla dieron a conocer a su nuevo mánager del equipo, Sergio Omar Gastélum, el entrenador debutará este martes, cuando los emplumados reciban a El Águila de Veracruz.

Sergio Omar Gastélum debutó a lo grande como manager en la campaña 2018, pues en ese año llevó hasta la Serie del Rey a los Guerreros de Oaxaca.

Después dirigió a los Sultanes de Monterrey y a los Mariachis de Guadalajara, asimismo como bateador, inició su carrera con los Tigres en 1995 hasta 2006, año en el cual Tigres emigró de Puebla a Cancún.

Después jugó con Laguna, Oaxaca y Diablos Rojos del México, siendo este con el que se retiró en la temporada 2017.

Junto con Sergio Omar Gastélum, también se integra como coach, Luis Mauricio Suárez. En su paso como pelotero de los Pericos fue el primer mexicano en ser Campeón de Bateo, promediando arriba de .400, jugó tres Series del Rey, ganando la de la campaña 2016. Además, en 2005, fue campeón también, mientras formaba parte de los Tigres de la Angelópolis.

Pericos de Puebla

Foto: Twitter / @Pericos_ Oficial

Pericos de Puebla reveló que Héctor Estrada será coach de banca y de catchers, mientras que Héctor Hurtado se mantendrá en la organización, continuando con el desarrollo de peloteros con el equipo poblano en la Liga Tabasqueña.

Precios especiales por el 10 de mayo

Los Pericos de Puebla inician el primer juego de la serie contra El Águila de Veracruz, encuentro que comienza en punto de las 19:30 horas y se jugará en el Estadio de Beisbol Hermanos Serdán.

Los juegos fueron bautizados como serie “Con Madre”, ya que se disputan en el marco del Día de la Madre, es por esto por lo que Pericos de Puebla anunció que las entradas tendrán precio especial.

Los descuentos aplicarán del 9 al 11 de mayo y la promoción sólo será válida en taquillas. Los beneficiados del descuento serán las mujeres, niños menores de 12 años y personas de la tercera edad que presenten su respectiva credencial.

La mayoría de los boletos tendrán un descuento del 50 por ciento, por ejemplo, Central Techado tendrá un precio al público de 165, mientras que para las mujeres será de 90 pesos, lo mismo con el boletaje de Central, que normalmente cuesta 155 y para las mujeres tendrá un costo de 80 pesos. Las entradas más baratas serán las de Lateral Tercera, para hombres está en 95 y para damas en 40 pesos, mientras que los Bleachers estarán en 40 pesos para todos.