El Ayuntamiento de Puebla, a través de la secretaria de bienestar y participación ciudadana, invitan a participar en el 1er torneo de fútbol 7 Inter CDC’s 2024.

El titular de la secretaria de bienestar y participación ciudadana, Matías Rivero Marines dio a conocer que este torneo se llevará a cabo del 3 al 5 de enero del 2024 , se espera la participación de 42 equipos.

Rivero Marines dijo que el objetivo de este torneo es que las niñas y niños se encuentren enfocados en actividades positivas como lo es el deporte y la activación física.

El funcionario municipal comentó que este torneo va dirigido a niños de 8 a 10 años y niñas de 8 a 11 años, los padres de familia pueden inscribir a sus hijos hasta el 15 de diciembre en el cualquier Centro Desarrollo Comunitario (CDC) .

Destacó que el registro es gratuito, pero que la cooperación entre equipos para el arbitraje es de 150 pesos por partido.

Matías Rivero, refirió que los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) participantes son los siete complejos :Solidaridad Nacional, San Sebastián de Aparicio, SNTE, San Ramón, Guadalupe Hidalgo, Santo Tomás Chautla y Tres Cruces.

Por último, manifestó que no solamente se llevan acabo estos torneos sino también pueden asistir a los talles que se imparten en estos centros, como globoflexia, chocolatería, repostería,entre otros.