Este fin de semana, Saúl “Canelo” Álvarez venció a John Ryder por unanimidad tras su regresó a México; sin embargo, tras concluir el encuentro, el boxeador señaló que no considera que esté cerca del retiro.

Tras la pelea con John Ryder, el mexicano quiso dedicar su victoria a los aficionados del Estadio Akron, en Guadalajara, y dejó entre ver que esta no sería su última pela en el territorio mexicano, por lo que les pidió que disputaran el evento.

Cuando tomó el micrófono agradeció a todos los asistentes, sobre todo a los niños, pues recordó que cuando él era menor, soñaba con pelear en Guadalajara, por lo que está muy agradecido que haya podido cumplir sus sueños y aseguró que no se retirará.

“Se lo merecen, estoy muy agradecido con todos, en especial con los niños. algún día estuve como ellos y tuve el sueño de estar aquí pero nunca me imaginé en esta magnitud, los sueños se cumplen, solo hay que trabajar y estar dispuestos a los sacrificios que conlleva todo esto…. Hay Canelo para rato”, señaló.

De esta manera, “Canelo” desmiente todos los rumores acerca de su futuro, pues se decía que su combate en Guadalajara se debía a que quizás el mexicano anunciaría su retiro del mundo del boxeo; sin embargo, dejó en claro que su intención es seguir peleando y ganar más títulos que coloquen el nombre de México en los más alto.

‘Canelo’ Álvarez

Foto: Twitter / @Canelo

Además, señaló que quiere pelear la revancha contra Dmitry Bivol, el boxeador ruso que le quitó el invicto luego de nueve años; sin embargo, esta pelea será difícil que se lleve a cabo, por el conflicto entre Ucrania y Rusia.

“Vengo a hacer historia en el boxeo, vamos a tratar de hacer la revancha con Bivol y si no se da buscaremos otras peleas”, indicó.

El “Canelo” peleará una vez en este 2023, aunque ya no será en el territorio azteca y todavía no se sabe quién será su contrincante en septiembre.