Alejandro Armenta y el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, sostuvieron un encuentro fructífero en el que compartieron diversos temas relacionados con el desarrollo de Puebla y la historia de México, y reafirmaron su compromiso compartido con la democracia, la justicia y el pueblo mexicano.

Durante la reunión, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, reconocido como un gran luchador de la izquierda en México; le presentó su más reciente obra literaria, “Cárdenas por Cárdenas”, un libro que profundiza en la vida y legado del general Lázaro Cárdenas, por parte de Alejandro Armenta, manifestó su admiración por la figura del general y la relevancia de su legado para el país.

En su momento, también Alejandro Armenta, le obsequió un ejemplar de la vida de Juan Nepomuceno Méndez, ilustre poblano y conocido como el alma de los “3 Juanes”, por cierto Armenta informó al ingeniero Cárdenas sobre el reciente acto de reconocimiento en el Senado de la República, donde sus nombres fueron inscritos en letras doradas en el salón de sesiones.

Durante el encuentro, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas aceptó con júbilo la invitación para estar presente en una futura gira de campaña del maestro Alejandro Armenta. Esta muestra de apoyo y colaboración refuerza el compromiso compartido de ambos líderes con un futuro más justo y democrático para el país.

Durante el encuentro, se habló también la visión que tiene Alejandro Armenta para el desarrollo de Puebla, centrándose especialmente en el apoyo a los productores y campesinos. Ambos líderes coincidieron en la importancia de impulsar políticas que promuevan el crecimiento económico y el bienestar de la población rural.