Una joven desaparecida la semana pasada en el estado de Veracruz, fue localizada este día cuando caminaba desnuda sobre la ciclovía del Periférico Ecológico, a la altura de Los Héroes, al sur de la ciudad de Puebla.

La mañana del domingo, automovilistas que circulaban sobre la citada vialidad, reportaron en redes sociales la presencia de una mujer, que caminaba desnuda, señalaban que padecía de sus facultades mentales.

Al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal, estos ubicaron a la mujer, quien presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, además de estar desorientada, por lo que le prestaron atención.

La víctima explicó a los uniformados, que se encontraba privada de su libertad, por eso el motivo de que estuviera desnuda, que no sabía dónde era el lugar, pero que era una vivienda de dos pisos, y que era víctima de explotación sexual.

La chica fue identificada como Daisy, de 27 años, originaria de Uxpanapa, en el estado de Veracruz, quien tenía una semana de estar desaparecida, ya era buscada en redes sociales.

 La víctima fue asesorada por la policía y conducida a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres, dónde iniciaron una investigación.