Una familia de tres personas, que fue reportada como desaparecida desde el pasado domingo, y eran originarios del estado de Veracruz, fue localizada sin vida, este día en el municipio poblano de Jonotla, la Sierra Norte del Estado de Puebla.

Los cuerpos de las tres personas fueron encontrados hoy cerca del camino que comunica a las comunidades de Ricardo Flores Magón y San Antonio Rayón, luego de dos días de búsqueda en los límites de los estados de Puebla y Veracruz.

Los tres integrantes de la familia, fueron vistos por última vez en Tetelilla, comunidad perteneciente al municipio de Tuzamapan de Galeana, viajaban en dos motocicletas, con dirección al municipio de Ayotoxco de Guerrero y eran originarios de la agencia municipal 20 de Noviembre del municipio de Papantla en Veracruz.

No hay información de cómo fueron encontrados los cuerpos, si fueron asesinados o se accidentaron; la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargó de las diligencias correspondientes del levantamiento de los cuerpos.