Un padre y su hija cayeron de aproximadamente 15 metros de altura, luego de que el juego mecánico en el que se encontraban sufriera una falla. Los hechos ocurrieron al interior de la feria de Ixtaczoquitlán, en Veracruz

De acuerdo con información proporcionada por Protección Civil Municipal, el incidente ocurrió durante la noche del pasado sábado en las inmediaciones de las Grutas de Galicia, ubicadas en la localidad La Cuesta del Mexicano, donde se lleva a cabo la feria en honor a la madre tierra.

El padre de familia y la menor de aproximadamente ocho años, cayeron de la Rueda de la Fortuna, luego de que esta atracción sufrió una falla mecánica y se desprendió la canastilla.

Al lugar acudieron ambulancias de la Unidad Médica de Protección Civil, los cuales dieron los primeros auxilios a las víctimas para posteriormente trasladarlas al Hospital IMSS de Especialidades de Orizaba.

El hombre y la menor fueron reportados como graves y se espera que evolucionen satisfactoriamente en los próximos días.

Mientras tanto, la Dirección de Protección Civil Municipal trabaja para clausurar el juego e interponer una multa y sanción, así como fincar las responsabilidades correspondientes para que los administradores del juego mecánico solventen los gastos de las víctimas.