Par de racimos de tres carreras, marcaron el rumbo del juego para que los Conspiradores de Querétaro derrotaran 8-3 a los Pericos de Puebla, en el séptimo día de actividades del Torneo Interliga 2024.

Pericos arrancó el séptimo juego del Interliga con Darnell Sweeney (JC), Cristhian Adames (SS), Peter O’Brien (JD), Raudy Read (BD), Danny Ortiz (BD), Nellie Rodríguez (1B), Giancarlo Servín (JI), Orlando Piña (BD), Drew Stankiewicz (2B), Carlos Martínez (C) y Samar Leyva (2B).

Querétaro se fue al frente en el segundo inning con par de anotaciones, la primera fue impulsada con imparable de Rusney Castillo, posteriormente Alen Hanson sacó rodado por la intermedia, el cuál fildeó Drew Stankiewicz, pero su disparo fue picado, esto lo aprovechó Kelvin Gutiérrez para anotar la otra carrera.

Foto: Redes

En el quinto acto, Agustín Murillo impulsó dos más con doble al izquierdo, más adelante, el mismo Murillo anotó la tercera carrera de la tanda, al aprovechar un rodado de doble play.

En la parte baja de la quinta tanda, Nellie Rodríguez pegó jonrón solitario, por todo el prado central.

Los visitantes siguieron acumulando carreras y en el séptimo inning colocaron el juego 8-1 con las producciones de Leonys Martin, Jesse Castillo y Kelvin Gutiérrez.

Nellie Rodríguez se llevó los reflectores en la parte baja del séptimo acto, al pegar su segundo bambinazo de la jornada, se llevó por delante a Danny Ortiz.

Los lanzadores que empleó Sergio Omar Gastélum fueron: Faustino Carrera, Freylin García, Samuel Alvarado, Luis Santos, Alfred Gutiérrez y Elkin Alcalá.

Para este martes, los Pericos de Puebla cerrarán la actividad del Torneo Interliga cuando enfrenten de nueva cuenta a los Conspiradores Querétaro en punto de las 19:00 horas.