El cuerpo sin vida encontrado amarrado y envuelto en un petate flotando el Río La Margarita en el municipio de Hueytamalco, el pasado fin de semana, pertenecía a un hombre que se encontraba privado de su libertad.

La víctima era Martín Baltazar, quien vivía en la localidad de La Palmilla, perteneciente al municipio de Tlapacoyan, en el estado de Veracruz, pero originario de la comunidad de Xaltipan, en el municipio de Xiutetelco, Puebla.

Fue la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) del estado de Veracruz, quienes basados en distintas investigaciones determinaron que se trataba de un hombre reportado como desaparecido hace dos meses, y por el cual sus captores pedían rescate.

La dependencia veracruzana informó que también se logró la detención de Pedro “N” y Fermina “N”, en el Estado de México, y que estarían involucrados en la desaparición y secuestro de la persona encontrada.

Cabe recordar que, el pasado domingo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en un petate, flotando en el Río La Margarita, en el municipio de Hueytamalco.

El hallazgo lo realizaron personas de la comunidad, quienes caminaban por la zona, notaron a un bulto en el río flotando, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.