Un hombre fue ejecutado en el municipio Ajalpan, el acontecimiento generó pánico en la población pues en redes sociales se difundió la versión de que se trataba de un ataque en contra de un anexo de rehabilitación de adicciones sin embargo dicha versión fue descartada.

Al rededor de las 23:00 horas del jueves 12 de enero, se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego en la calle Juárez de la colonia San Miguel, los vecinos refieren que por el sonido de las detonaciones pudo tratarse de armas largas.

Por su parte en redes sociales los vecinos recomendaban resguardarse en sus cases, además de hacer referencia a la inseguridad que permea en el municipio cuestionando así las labores del ayuntamiento presidido por Sergio Paniagua.

Una versión extraoficial sugerida por los vecinos dicta que, los autores del crimen viajaban a bordo de una camioneta lobo, color blanco, y huyeron en dirección a Tehuacán, la víctima reposaría en el suelo fuera de un anexo.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos se dieron cita al lugar de los hechos, sin embargo, el equipo de paramédicos reportó el hombre había muerto, el ahora occiso ha sido identificado como Fabián con 20 años edad.