Un hombre muerto y otro herido, en un ataque directo contra los ocupantes de un vehículo, que recibieron más de 80 disparos, los hechos ocurrieron la noche de ayer en las calles del municipio de Chignahuapan, en la Sierra Norte del Estado de Puebla, cerca de la antigua estación del ferrocarril.

Los reportes señalan que, las víctimas viajaban a bordo de auto Tsuru de color gris, en la calle Castro del Barrio de Toltempan, con dirección a Michac, fueron interceptados por sujetos armados, quienes son mediar palabras les empezaron a disparar en repetidas ocasiones.

El sonido de los múltiples disparos de arma de fuego, alertó a los vecinos de la zona, quienes cuando salieron a ver lo que sucedía, notaron a dos personas lesionadas al interior de un auto, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Luego de los reportes telefónicos, una fuerte movilización policíaca se dio en la zona, ahí los uniformados encontraron a dos hombre que había sido agredidos a balazos, en el lugar contabilizaron más de 80 casquillos percutidos de un rifle de asalto de los denominados cuernos de chivo.

Técnicos en Urgencias Médicas, valoraron a los ocupantes del auto, uno de ellos, el conductor identificado como Ángel N. De 20 años, ya carecía de signos vitales, el copiloto, quien resultó lesionado, fue trasladado a un hospital.

Fuentes extraoficiales señalan que este se trató de un ataque directo por ajuste de cuentas, entre bandas de delincuentes, que se mueven en aquella zona del estado de Puebla.

El lugar donde ocurrieron los hechos quedó asegurado, posteriormente agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargaron de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro.