Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, la noche del lunes, cuando caminaba por las calles de la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca perteneciente al municipio de Tepeaca.

Según testigos de los hechos, la víctima transitaba por una de las vialidades del pueblo, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta, y comenzaron a disparar contra él, para luego huir del lugar.

En pocos minutos, elementos de la policía municipal, una ambulancia llegaron al lugar, dónde encontraron al hombre lesionado, los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios, pero este ya carecía de signos vitales.

Los vecinos de la zona, alarmados por las detonaciones de arma de fuego, salieron a ver lo que sucedía, y notaron a un hombre tirado sobre la vialidad en gran charco de sangre, por lo que reportaron el hecho al 911.

El lugar quedó asegurado por elementos de la policía, posteriormente agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se hicieron cargo de las pesquisas y las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.