Tal parece que han quedado atrás los años en que las celebridades presumían su éxito portando joyas que les costaron millones de dólares pues ahora el poder adquisitivo de los famosos se luce con otro tipo de productos, como una tarjeta de Pokémon.

Lo anterior, luego de que la celebridad de Internet y medios, Logan Paul, debutara como luchador de la WWE en Wrestlemania y subiera al cuadrilátero con una tarjeta de Pokémon que por sí sola ya le valió obtener un Récord Guinness.

El exitoso debut como luchador de la WWE de Logan Paul fue coronado con la obtención de un Récord Guinness, el cual se le otorgó por la puja más alta jamás hecha por una tarjeta de Pokémon.

El objeto en cuestión, presumido por Logan Paul en su cuello al entrar en Wrestlemania 38, se trata de una tarjeta Pikachu Illustrator PSA Grado 10, la cual terminó en manos de la celebridad tras pagar $5,275,000 USD. De acuerdo con la información, durante la subasta Logan Paul ofreció a cambio una tarjeta similar pero de Grado 9, valuada en $1,275,000 USD, y el resto lo pagó con dinero, $4 MDD.

La adquisición de esta tarjeta de Pokémon se convirtió en un hito en la escena de subastas, demostrando que este tipo de operaciones gozan de un gran momento y más por el éxito de la franquicia que sigue vigente desde hace más de 2 décadas.

Esta es la segunda vez que Logan Paul porta una tarjeta de Pokémon que vale millones de dólares, la primera fue cuando se enfrentó como boxeador al legendario Floyd Mayweather portando una tarjeta de Charizard primera edición en excelentes condiciones que tras la pelea subió su valor a $1 MDD.

El interés de Logan Paul por las tarjetas de Pokémon es tal que incluso fue víctima de un intento de estafa por $3.5 MDD con un supuesto paquete de cartas de primera generación que al final resultó falso, aunque la celebridad recuperó su dinero.