Familiares de Guillermo Raúl, joven desaparecido en Amozoc, en diciembre del año pasado, se manifestaron está mañana en las inmediaciones al Desfile del 5 de Mayo, piden aceleren los trabajos de su búsqueda.

Karla López, hermana del desaparecido, acompañada de un grupo de familiares y amigos se manifestó, en las inmediaciones al desfile de la Batalla de Puebla, para exigir a las autoridades agilizar la búsqueda de su hermano.

También le exigió al presidente de Amozoc, Mario de la Rosa Romeroz que le diga a sus “conocidos”, a quienes “les permite hacer sus trabajos” que le digan con quién dirigirse para que le entreguen a su hermano. Karla también pidió que le diga a las autoridades a quién hay que pagarle para que suelten a su hermano. 

El pasado 28 de diciembre de 2023, Guillermo Raúl salió de su casa a bordo de su motocicleta rumbo al municipio de Amozoc, donde vería a Ulises, para venderle a José Wulfrano Ulises una computadora, con quién frecuentemente hacía negocios.

La víctima salió a las 19:39 a bordo de su moto desde Bosques de Manzanilla, llegó a su destino a las 20:14 horas, donde entró a la casa del sospechoso para realizar la transacción, 20:28 le avisó a su novia que seguía con Ulises en su domicilio.

Luego de ese mensaje sus familiares no supieron más de Guillermo, a las 20:48 horas los dos teléfonos que tenía fueron apagados, las Investigaciones de la Fiscalía señalan que la última vez que tuvieron actividad los aparatos fue en casa de Ulises .