Un presunto violador sexual se salvó de ser linchado por habitantes del municipio de Amozoc, luego de que este  atacará a dos niñas menores de edad, los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes.

Según los reportes, las pequeñas acudieron a comprar algunas cosas a una tienda, que está en la colonia La Venta, pero estás tardaron en regresar, por lo que sus padres preocupados, decidieron salir a buscarlas.

En el camino, encontraron a las menores, quienes ya iban de regreso a casa, solo que las vieron con un semblante raro, con miedo y en shock, al preguntarles lo que tenían, las niñas les contaron a sus padres que fueron atacadas por el sujeto de la tienda.

Los progenitores acudieron con sus pequeñas hijas a realizarles unos análisis, y quien tras una valoración médica se confirmó que las menores habían sido abusadas sexualmente.

El padre contó a unos vecinos lo ocurrido y acudió a la tienda a confrontar al presunto violador y hacer justicia por su propia mano, el hombre fue golpeado por un grupo un grupo de gente, luego de que se enteraron de lo que había hecho.

La turba enardecida, siguió dándole su merecido al abusador de menores, hasta que llegó la policía quien rescató al hombre que estaba apunto de ser linchado, y lo presentaron ante el ministerio público, el presunto agresor fue identificado como José Luis N.