Una mujer murió está mañana en las calles del centro de la ciudad, a consecuencia de una fuerte golpiza que recibió la noche anterior; era acompañada por sus familiares, cuando se desvaneció en plena vía pública.

Poco antes del mediodía, una mujer murió en la calle 22 Poniente casi esquina con la 3 Norte, cuando se dirigía, acompañada de dos personas a un hospital, pues estaba sentía mucho dolor en el cuerpo.

Los primeros reportes señalaban que habría sido por muerte natural; la mujer se empezó a sentir mal, por lo que era llevada a una clínica para su atención, cuando caminaban por la dirección antes referida, empeoró, se desvaneció y quedó inconsciente en el lugar.

Después su padre declaró a las autoridades, que su hija había llegado por la madrugada muy golpeada, de quién sabe dónde, y en estado de ebriedad, ya por la mañana, está se quejaba un fuerte dolor, por lo que iban al hospital, cuando su cuerpo no resistió más y colapsó.

Sus acompañantes solicitaron ayuda al 911, poco después arribaron al lugar paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal y del Sistema de Urgencia Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al ver que la mujer no tenía pulso, trataron de reanimarla durante varios minutos pero está no respondió, por lo que fue diagnosticada clínicamente muerta.

Será la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla,  la responsable de investigar quien o quienes golpearon a la mujer y le ocasionaron la muerte. El cuerpo fue enviado al anfiteatro donde se le realizará la necropsia de ley.