Un grupo de sujetos armados asaltaron la tienda Elektra, ubicada sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el municipio de Amozoc, y robaron más de 40 aparatos de telefonía celular.

Según los reportes, al menos tres individuos armados, que usaban cubrebocas, irrumpieron, la noche de ayer, en la tienda departamental, fueron directamente al área de telefonía y amagaron al personal.

Con las cachas de las pistolas que portaban  rompieron los cristales de las vitrinas dónde estaban los teléfonos, los cuales tomaron, y luego huyeron del lugar a bordo de una motocicleta, sin que fueran identificados.

Los responsables de la tienda, contabilizaron que los ladrones se hicieron de aproximadamente 40 teléfonos celulares; y también dieron aviso a las autoridades, vía telefónica.

Tras los reportes, policías municipales y del estado arribaron al lugar, luego implementaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones a la tienda, para dar con los responsables, sin que se tenga un reporte de detenidos.