Eduardo Rivera Pérez, candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, denunció que la seguridad de su domicilio fue vulnerada en un atentado violento, señalando el motivo a un “móvil político”, por el que 2 personas fueron detenidas y decidió suspender sus giras al interior del estado como parte de su campaña política a la gubernatura.

Con base a la información que dio a conocer en sus redes sociales, los hechos habrían ocurrido la noche de este sábado en su fraccionamiento. Se sabe que una mujer y un hombre a bordo de una Jeep, Patriot, color blanco ingresaron a su casa, ubicada en Zavaleta, donde agredieron físicamente a 2 de sus vecinas que se encontraban en los alrededores.

Los datos aportados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicaron que los implicados iban en busca del expresidente municipal, cuyo objetivo no pudieron cumplir, ya que éste se encontraba fuera de la ciudad de Puebla, debido sus recorridos para la conquista del voto.

Aunque su familia resultó ilesa de este hecho violento, apuntó que la razón se debía a su participación en la contienda electoral concurrente, lo que obligó que de manera momentánea diera una pausa a sus actividades proselitistas.

“Información apunta a que hubo un móvil político contra mi persona. Más adelante estaré compartiendo más información. ¡No se vale carajo!”, escribió a través de su cuenta en X.