El año está por terminar y Niantic lo está celebrando con varios eventos en Pokémon GO. Aún quedan varios días de 2021, pero la compañía ya tiene preparado contenido para los próximos meses y ya confirmó el primer Día de la Comunidad de 2022.

Los últimos Días de la Comunidad de Pokémon GO acaban de festejarse el pasado fin de semana, pero Niantic ya está listo para el próximo, que se llevará a cabo precisamente el domingo 16 de enero de 11:00 AM a 5:00 PM (hora de tu localidad) y estará protagonizado por el Pokémon Aplauso.

SPHEAL ROBARÁ LOS REFLECTORES EN EL DÍA DE LA COMUNIDAD DE ENERO

Lo leíste bien, estamos hablando de Spheal, que, como Pokémon destacado, aparecerá con más frecuencia en estado salvaje, y además podrás encontrar su versión variocolor con más facilidad. Los Spheal shiny son fáciles de identificar, pues presentan una coloración rosa en vez del azul habitual y la conserva en sus posteriores evoluciones. Te recordamos que Spheal tiene 2 evoluciones Sealeo y Walrein. Dicho esto, podrás registrar no sólo 3 Pokémon en tu Pokédex, sino también sus versiones shiny fácilmente.

Además, si los jugadores hacen evolucionar a un Spheal a un Sealeo (25 Caramelos Spheal) y éste a un Walrein (100 Caramelos Spheal), este último conocerá el ataque rápido y el ataque cargado exclusivos del Día de la Comunidad Nieve Polvo y Carámbano. Recuerda que esto estará disponible durante el evento y hasta 2 horas después (hasta las 7:00 PM, hora de tu localidad).