The Pokémon Company siempre está pensando en ideas para sorprender a la comunidad de fans en todo el mundo. Pues bien, este año preparó un evento muy especial en conjunto con Niantic, desarrolladora de Pokémon GO, para deleitar a los fans japoneses y ya puedes ver el resultado.

El festejo del que te hablamos es el Espectáculo especial de drones de Pokémon, que formó parte del Festival de fuegos artificiales que se llevó a cabo en Konosu, Saitama, Japón, el cual contó con 700 drones y fuegos artificiales y que es uno de los más importantes del mundo.

El evento se celebró precisamente el pasado 1 de octubre, pero fue hasta hace unos días que las cuentas oficiales de Pokémon compartieron el video oficial para disfrutar la repetición en todo el mundo.

Lo que llamó la atención de este evento es que, como te comentamos, se hizo uso de drones para entretener a los asistentes. Dichos aparatos se programaron para que en conjunto formaran diferentes Pokémon durante el show, como Snorlax, Pikachu, Exeggutor de Alola, Charizard, Rayquaza y el logotipo de Pokémon GO.