Barcelona se enfrenta este miércoles a Real Madrid en Arabia Saudita en busca de un lugar en la final de la Supercopa de España y el favorito es el equipo blanco, Xavi alabó el momento del equipo blanco en la conferencia de prensa, pero también le dio opciones al conjunto ‘Blaugrana’ y es consciente de lo que podría significar una victoria.

Xavi disputa su primer título al frente de Barcelona, el técnico ha cambiado la actualidad del equipo catalán que comienza a jugar con su idea, sin embargo, los resultados no acompañan a sus dirigidos quienes ha dejado escapar puntos importantes como el fin de semana pasado ante Granada.

El estratega es consciente del reto que tiene por delante ante un Real Madrid que a su parecer es “el equipo más en forma de España” y señaló que la semifinal de la Supercopa de España “es un gran examen” para ver donde está Barcelona.

Xavi aseguró que una victoria frente al Real Madrid “puede ser un punto de inflexión”, ya que “meterte en una final y luego ganar el título daría una credibilidad tremenda al proyecto” que necesita una gran exhibición en Arabia para mantener viva la ilusión de los aficionados ‘Blaugrana’.