Los ataques encabezados por el grupo de regidores denominados G5, en contra de la presidente municipal Claudia Rivera Vivanco  son por el proceso electoral del 2021 consideró el regidor de Morena, Iván Camacho Mendoza.

En este sentido, dijo que buscan beneficios personales, pero además tienen miedo porque algunos actores políticos pretenden llegar al gobierno de la ciudad.

Comentó que en lugar de emitir infundios deberían ponerse a trabajar, por lo que llamó a sus integrantes Martha Ornelas, Edson Cortes, Roberto Eli Esponda, Luis González y Rosa Márquez, a abonar por el bien de los ciudadanos

“Eso sólo demuestra temor por parte de actores políticos que pretenden llegar al ayuntamiento. Yo creo que si de verdad desean ese espacio, podrían comenzar demostrando desde el lugar que hoy ocupan el trabajo que están haciendo porque así se ganan los espacios, no impidiendo el trabajo de este ayuntamiento”.

Por último, negó actos de espionaje del ayuntamiento de Puebla contra integrantes del autodenominado G5, pues estas conductas van en contra de la Cuarta Transformación.