Claudia Rivera Vivanco, aspirante a la gubernatura de Puebla, sostuvo que ella no tiene espectaculares para promocionar su imagen, esto luego de señalar que su compromiso es respetar las reglas y que los anuncios y demás tipo de publicidad están fuera del proceso electoral.

“Soy la única candidata que no solamente no ha puesto un solo espectacular, sino que me he asumido con ese compromiso de respetar las reglas del juego, además de que considero que soy parte de la población que pensamos que eso es contaminación visual”, subrayó. 

Claudia Rivera señaló que los espectaculares son contaminación visual y no hay transparencia en la procedencia de los recursos públicos; además, destacó que su estrategia de promoción consiste en recorrer los 217 municipios del estado.

No obstante, también admitió que ha colocado anuncios móviles en la ciudad de Puebla, pero aseguró que ella los paga y no está endeudando ni hace compromiso con nadie, más que con los militantes fundadores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Reconoció que ciudadanos han colocado lonas en domicilios particulares, a lo cual se dijo halagada y comprometida con ellos, ya que así han hecho promoción a favor de la virtual candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo.

“De mí no van a ver fuera del proceso electoral un espectacular, he mantenido esa convicción, esa congruencia, ya cuando sea candidata, por supuesto, ahí cambian las cosas”, enfatizó.

En otro tema, Claudia Rivera criticó la administración que encabeza el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, a quien exigió tener “tantita” dignidad y reconocer que “le quedó grande el encargo“.