El Ayuntamiento de Puebla ha intervenido 160 mil baches en la capital del estado, de octubre 2021 a julio 2023, informó Adán Domínguez Sánchez, gerente municipal.

Los reportes de este tipo disminuyeron en comparación con el anterior gobierno municipal, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, aseveró el funcionario.

Asimismo, destacó que cuando llegó la presente administración, los baches eran uno de los principales problemas en la ciudad de Puebla, pero la incidencia ha ido a la baja

Lo anterior, explicó el gerente del municipio, se debe a que se ha dado una respuesta inmediata a los reportes hechos por los ciudadanos para tapar los baches en distintos rumbos de la ciudad.

Se incrementa en 50%, presupuesto para bacheo

En días anteriores, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que se destinarán 60 millones de pesos para cubrir baches durante la temporada de lluvias.

El año pasado, recordó el alcalde de la capital del estado, se hizo una inversión de 40 millones de pesos en bacheo y este año se está incrementando un 50 por ciento.

Finalmente, Rivera Pérez dijo que están en proceso de licitación para elegir a la empresa que se encargará del programa y pidió a los ciudadanos reportar cualquier bache al número telefónico 072 o a las redes sociales del Ayuntamiento.